Por qué no acepto el “Covid-19” y digo NO a las vacunas

Está claro para mí que ante lo dicho repetitiva e invasivamente por la OMS, OPS, medios de comunicación mundiales, redes sociales y un grupo de médicos y científicos (no todos) socialmente aceptados se asuma por muchos de ustedes (no todos) que es un virus llamado “Covid-19” lo que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo y que, claro, al escuchar a algún familiar o conocido que les dice la palabra “Covid-19” por teléfono o por algún chat como razón de lo que viven, refuerza la idea de que sí es por “Covid-19” que está enfermo o que murió determinada persona. 

Sin embargo, lo que aquí se ataca, y para que quede claro, desde la otra cara de la moneda, es que no se acepta el “Covid-19” como la excusa médica causante de lo que está sufriendo la salud de la gente.

¿Y por qué? Bueno, por las distintas irregularidades que se han denunciado por distintos profesionales de la salud y familias, los cuales han sido altamente censurados y sometidos a desprestigio por todos los que defienden y le dan fuerza a la idea del “virus” como el causante de los males en la salud de la gente. 

Por eso, y respondiendo a amigos, familiares y conocidos que defienden el “virus” como el causante de las enfermedades que sufre la gente, me tomo el trabajo de compartirles las irregularidades que he visto investigando en mi computador, ya que las denuncias han sido expuestas en internet, lo cual me dice que la gente que estaba denunciando o investigando en la calle vio represión y censura y por eso acudió a Internet como una herramienta aliada para denunciar las irregularidades que han visto.

Esto responde al argumento de que, ante esta situación, no necesitas salir del país para ver que la censura de la calle contra quienes denuncias, es la misma que se evidencia en Internet. Esto me da más fuerza para apoyar a quienes denuncian en la calle y en Internet. 

Las irregularidades del “COVID-19”  

Hace unos 2 meses se creó el canal de YouTube WEAR RESISTANCE, en el cual la gente que vivió sus propias experiencias desde sus profesiones como médicos y profesionales, denunciaban las irregularidades que veían frente al “Covid-19” y toda la represión que lo engloba.

Este canal ha sido atacado por el mismo YouTube con Strikes, que hoy es una forma de censura de YouTube cuando ven que un contenido no es apropiado para ellos. A los 3 Strikes borran el canal de YouTube.

Lo inquietante es que se usó esto contra el canal WEAR RESISTANCE sin ninguna razón de peso. Esto llevó no solo a reforzar las denuncias sino a que se creara el canal en una plataforma donde no haya censura a sus denuncias contra las vacunas y el “Covid-19”.

La plataforma se llama Lbry.tv y allí se han publicado las denuncias contra el “Covid-19” y contra las vacunas que buscan “curar o sanar” a la gente de este “Covid-19”. 

Denuncia 1

Aquí se demuestra cómo los test para el virus del “Covid-19” se distribuyeron entre 2017 y 2019 en varios países del mundo y no solo eso sino que desde 2019 ya se hablaba del “Covid 19”.

Esta denuncia está comprobada en vivo y en directo con fecha del 25 de octubre del 2020 siguiendo la estructura que dejo a continuación, y que el link más largo de abajo comprobaba. Yo mismo hice el ejercicio de comprobarlo por mi cuenta.

  1.  https://www.cdc.gov/ 
  2.  https://wits.worldbank.org/default.aspx?lang=es,
  3.  https://wits.worldbank.org/trade/country-byhs6product.aspx?lang=es
  4. https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ALL//year/2017/tradeflow/Exports/partner/WLD/nomen/h5/product/300215?fbclid=IwARTH2YTky0ONEZpqfqE1xQN1-hPxVsjCEvnioyGidE-D9X8JDhpaBFrEZJc

Da la casualidad que al descargar el archivo de Excel que postean en la parte superior derecha del link 4 que les comparto, aparece modificado, después de que este video saliera a la luz, la palabra Covid-19 del archivo de Excel y dejando solo Medical Test Kits. Sin embargo, las irregularidades que se muestran al principio del video están servidas.  

Lo anterior, por supuesto, te abre los ojos a entender hoy por qué las cifras tan altas de contagiados de “Covid-19” en el mundo y lo que es peor: que desde 2017 ya estaban hablando de Covid-19, lo cual refuerza, por su alta lógica, de que efectivamente no es de “Covid-19” de lo que han muerto muchas personas en el mundo sino que han habido otras causas.

Link de la denuncia sobre los test 

https://lbry.tv/@weareresistance:9/CV-19-THE-SMOKING-GUN:e

Denuncia 2 

El inventor de las pruebas PCR, Kary Mullis, afirma que no son un método exacto para detectar virus. Entonces, lo que se analiza, es que los gobiernos han validado pruebas a diestra y siniestra y estamos ante cifras falsas que, claro, lo que hacen es fortalecer la existencia de un “virus”.

Miren el video de Kary Mullis, inventor de las pruebas PCR, sí las mismas en las que les meten un palo, hablando en términos coloquiales, por la nariz. 

https://lbry.tv/@weareresistance:9/Kary-Mullis-pcr:8?fbclid=IwAR1PALq-pjrCDinM5ejvv8m0R6e9g2szgUHQNFm4nuMnN80DTGWmfVPJcww

Otras denuncias que ponen en duda al “Covid-19”

¿Pasaron gente por “Covid-19” cuando fueron otras las cuausas de su fallecimiento? Sí. Y, con los siguientes links, respondo a quienes creen que todos los médicos o profesionales de la salud son honestos y que están salvado la vida de la gente. No, no todos son así, pero hay muchos criminales metidos ahí. Aplaudo a los que denuncian sin miedo la irregularidad que refuerza mi argumento de por qué la gente no está enfermando a causa real de un virus llamado “Covid-19” sino que hay otras causas que lo están justificando. 

Primera denuncia 

En Cali la familia de una persona tuvo que sacarlo de la morgue porque lo iban a cremar por Covid-19, cuando murió fue por una bala perdida.

Video de la denuncia

Segunda denuncia 

Juan Carlos Toulouse es médico forense (MP1015) en la provincia de La Pampa, Argentina. Trabaja actualmente como Jefe de Servicio de Patología en el Hospital Dr Lucio Molas. Aquí él denuncia las irregularidades que evidenció en relación a que a la gente la están pasando como que murió por “Coronavirus” cuando no es así lo que él mismo evidenció en su trabajo. 

Video de la denuncia 

https://lbry.tv/@weareresistance:9/arg:f?fbclid=IwAR1n2eJC1tnn0LKfO4deCkKt1Sf8uJ-bT3hh_bBOa3EIAkuh1cVLfAKFbA4

Aquí la Personera de Cartagena, Colombia, Carmen de Caro Meza, dijo que tiene varias denuncias de cómo están cremando gente sin haber tenido Covid-19. Es decir, que estos “profesionales” les mandaron cremar de una y sin consultar a sus familiares. 

Link

https://caracol.com.co/emisora/2020/05/29/cartagena/1590783670_764773.html

Tercera denuncia

Vean, “profesionales de la salud” pasaron a un niño de 4 años por “Covid-19” y lo mandaron a cremar. ¿No es esto una prueba de que hay médicos criminales en el sistema? Claro, que no lo son todos y, para mí, son los que denuncian o que no están conformes con lo que sus compañeros hacen. Son a los que más llaman “conspiranoicos o conspirativos” cuando dicen la verdad a la gente. 

Link

https://www.bluradio.com/sociedad/creman-cuerpo-de-nino-de-cuatro-anos-por-falso-caso-de-covid-19-en-barranquilla

Entonces es una prueba de que más allá de experiencias personales, la gente, al no encontrar argumentos de defensa, acude al desprestigio de otra persona llamándola “conspiranoica o conspirativa” cuando les dicen que están equivocados en lo que están asumiendo en sus experiencias personales.

Aquí comparto también experiencias personales de otros y todas tienen el mismo patrón de denunciar las irregularidades del “Covid-19”. 

Los invito a redefinir ese concepto de “CONSPIRACIÓN O CONSPIRANOICO”. Esas palabras las ponen muy en práctica los políticos para meterle leyes fraudulentas a sus pueblos. Investiguen, por ejemplo, el injustificado impuesto a la ganancia en Colombia. Ahí entenderán cómo conspiraron para meterle ese impuesto a la gente. Así redefinirán su concepto de “conspiración”. 

Vuelvo a las denuncias:

A mujeres indígenas Wayuu, que en sus comunidades se protegen de la manera más sabia, usando su medicina natural, forenses criminales y médicos criminales las trataron como si tuvieran “Covid-19” y las mandaron a cremar. 

Link

https://www.elheraldo.co/la-guajira/pruebas-de-wayuu-cremadas-dieron-negativo-para-covid-19-727285

¿Qué opinan de este caso en el que cremaron a una persona sin tener “Covid-19”, pero la trataron como si lo tuvieran?

Link

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/estan-cremando-a-personas-fallecidas-sin-covid19-sin-permiso-de-familiares/20200601/nota/4042006.aspx

En este link comprueban, en el capítulo 2, como en Cataluña, España, se incentiva económicamente a los médicos para que aumenten los casos en UCIS de “Covid-19”. ¿Pasa en Colombia lo mismo? Seguro que sí. Este es un mal mundial.

https://www.boe.es/eli/es-ct/dl/2020/04/10/12

Dejo una imagen de prueba de lo que vi. 

Ángel Ruiz-Valdepeñas es médico especialista en medicina familiar y comunitaria de Urgencias del Hospital de Formentera, España, y denuncia, cuando lo entrevistan, las irregularidades que desde su experiencia como médico ha visto sobre el “Covid-19”.

Curioso que cuando vean la publicación, probablemente, Facebook la cataloge de que es información falsa cuando es algo que un médico ha evidenciado en su trabajo, en su experiencia.

Otra denuncia del médico experto en urología y medicina, Alejandro Sousa, que se ha lanzado, sabiendo todos los ataques y el desprestigio que recibiría, en pro de la vida humana a contar su experiencia de haber ido en contra del “Covid-19” y las irregularidades que él ha visto sobre todo lo que rodea al mismo.

¿Por qué siguen confinando (encerrando) a la gente y destruyendo así sus negocios y economías cuando hay 17.000 científicos y expertos que dicen que eso no es lo correcto? 

Link de la fuente

https://www.abc.es/sociedad/abci-mas-14000-cientificos-firman-declaracion-contra-confinamientos-202010090829_noticia_amp.html

Este es un artículo interesante, más allá de las palabras que use. Lo que denuncian es clave para entender por qué este “virus” es falso e irregular. Hace 5 años ya se hablaba de test para “CV19”. 

Link

https://elcorreodeespana.com/opinion/144137162/La-Banca-Rothschild-registro-hace-cinco-anos-un-metodo-para-testar-el-covid-19-demostrandose–con-todo-ello-la-PLANDEMIA-Por-Luys-Coleto.html

¿Es la radiación electromagnética uno de los factores causantes de la «pandemia»?

El doctor José Luis Sevillano cuenta para el portal web «aquinohaycensura.com» su experiencia como médico de familia atendiendo casos Covid-19 y la relación de esto con la radiación electromagnética

Link

DR. JOSÉ LUÍS SEVILLANO – lo que deberías saber y no te cuentan

Bartomeu Payeras Cifre, biólogo especialista en microbiología, explica y demuestra la correlación entre el número de contagios y la proximidad de las redes 5G, tanto a nivel internacional como local. Si se quieren evitar más contagios, ¡es urgente desconectar la 5G¡

¿Por qué digo NO a las vacunas del “COVID-19”? 

Les responderé el por qué con videos e intervenciones de médicos de por qué son un peligro las vacunas y por qué son un peligro las vacunas que se pretenden imponer para “curar o  sanar” del “COVID-19”. 

  1. Vean, médicos peruanos protestaron en la calle denunciando las irregularidades que hay entre gobierno y farmacéuticas y el por qué dicen NO a las vacunas obligatorias. 

https://lbry.tv/@weareresistance:9/Medicos-peruanos-:b

  1. Les comparto a Luis Marcelo Martínez, genetista y científico investigador, que ha realizado trabajos e informes en la Junta Argentina de Revisionismo Científico (J.A.R.C) El manifiesta el peligro de las vacunas obligatorias que se avecina en Argentina. 

https://lbry.tv/@weareresistance:9/Dr.-Luis-Marcelo-Martinez:a

  1. De nuevo, el médico Alejandro Sousa, especialista en urología en el Hospital de Monforte, España, denuncia el peligro de las vacunas. 

Aquí pueden evidenciar este documental llamado “Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe”, realizado por el médico británico Andrew Wakefield, el peligro de las vacunas y de cómo los niños vacunados con la triple viral terminaron enfermos de autismo. 

Hay muchos más contenidos que ustedes mismos pueden buscar. Pueden ir investigarlos en la calle o investigarlos sentados en su computador o celular con las denuncias que otros hacen.

Terminaré con unas preguntas hacia ustedes para que reflexionen y, si les sirve de algo, para que se re piensen todo lo oficial que les dicen y lo que escuchan de amigos y conocidos, y que sus familiares no investigan rigurosamente para saber las verdaderas causas o el por qué de su padecimiento. 

¿Aún después de ver esto ustedes se van a vacunar del “Covid-19”? Aún viendo todo lo que les he compartido aquí como forma argumentativa sobre por qué no acepto que la gente esté muriendo o enfermando por “Covid-19” si no que sean otras las causas que están terminando sus vidas o enfermando. ¿Ustedes seguirán aceptando la versión oficial sobre el “Covid-19”? ¿Qué harían si a un familiar suyo lo pasan por Covid-19 cuando no tenía era otra enfermedad o no tenía nada sino quw resultó con Covid-19 preciso cuando entró al hospital?

¿Por qué los médicos van a exponer toda su carrera y títulos para criticar las vacunas o el “Covid-19”? ¿No les parece que tienen mucho que perder para hacer eso? ¿Son unos “conspiranoicos” para ustedes, aún cuando lo que dicen lo basan en su experiencia profesional y en el día a día como médicos? ¿Para qué estudiaron medicina si no es pa’ salvar vidas? 

Han sido atacados por estos medios fat check, que solo sirven para negar la versión contracorriente del “Covid-19” y aprobar la oficial. Los médicos han perdido amigos y familia. Pero están despertando a la gente de lo que pretenden hacerles. Le dan poder a la gente para que se informe y así no trague entero lo que dicen conocidos y medios sobre lo que asumen que está haciendo el “Covid-19”.

Una última reflexión hacia ustedes

Dentro de la versión oficial se sabe que en diciembre sabían ya de este “virus”. ¿Por qué no avisaron a tiempo, por qué se esperaron? Los medios sembraron psicología del terror, metiendo miedo a la gente con el  “Virus” y usando la estrategia de repetir muchas veces lo mismo para que la gente lo valide. ¿Por qué desprestigian a quienes denuncian lo contrario si sirven a la verdad? 

¿No les parece que el estar quebrados, endeudados, llenos de depresión, incertidumbre, angustia provoque en la salud altos niveles de estrés y, por ende, el debilitamiento del sistema inmune de la gente y, así, la aparición de todo tipo de enfermedades? Claro, la gente no ve el estrés y por eso no acepta que la excreción que hace el cuerpo al tener un sistema inmune débil es lo que se está pasando por “Covid-19” cuando lo ponen en los cuestionables “test PCR”, muy invasivos contra la salud de la gente. 

Ahora, piensen en las personas que ya estaban enfermas y que fallecieron por su enfermedad y pasaron por “Covid-19” o los que pasaron por “Covid-19” sin argumento.

Bueno, espero que mis argumentos les sirvan. Prefiero no hablarles más del tema porque ya se ha dicho hasta el cansancio de las irregularidades que hay y el por qué, definitivamente, son otras las causas que hoy tienen a la gente sufriendo enfermedades y, a muchos, perdiendo seres amados, y no el “Covid-19”.

Sé que hay muchos periodistas, médicos y profesionales con maestrías, doctorados y más que, quizá, verán esta información, pues los invito a servir y denunciar las irregularidades sobre esto que estamos viviendo y a no callar y conformarse con lo que otro dice basado en la versión oficial.

No importa que se les ataque o desprestigie. Ustedes, al revelar la verdad de esto que estamos viviendo, están salvando la vida a quienes aman. Sí, también los están despertando. Ustedes están en el camino correcto. 

Si no luchamos por nuestras vidas unidos, nadie va a venir a salvarnos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s